SOCIO BENEFACTOR

Empresa o persona que de manera mensual aporta determinada cantidad en dinero o en especie previo acuerdo con la Fundación para el desarrollo de uno o varios programas.

Cuenta de Ahorros Bancolombia.

Fundación Casa de Amor

PLAN PADRINO

Planes diseñados para que un niño, niña o abuelo en particular acceda a uno o varios programas de la Fundación.

VOLUNTARIO Y ALGO MÁS

Si eres profesional en determinada área o simplemente posees la voluntad de servicio puedes ser parte de nuestro equipo de voluntarios en los diferentes proyectos.

Otras formas de ayudar!

• Donar en especie: (productos derivados de su empresa que se puedan utilizar para el ejercicio educativo o nutricional, o compra de artículos que contribuyan para estos programas).

• Donando equipos y mobiliario: Computadores, impresoras, fotocopiadoras, mesas,comedor, sillas, menaje de cocina, entre otros. Previa aprobación de la Fundación.

• Oración: Orar por cada niño, sus necesidades y problemas. Orar por nosotros, por la labor que desarrollamos y por que cada actividad que realicemos, se haga con el amor de Dios.

• Mensajes: Escribiendo mensajes que motiven a nuestros beneficiarios a recobrar la fe y la esperanza. Puedes enviarlos por correo postal o por correo electrónico.

• Contándole a otros acerca de nuestra labor e invítaldoles a participar

Los beneficios de ayudar!

Su donación en especie o económica es deducible según las normas Tributarias Colombianas y cualquiera que sea su aporte, será de gran valor para nosotros.

Para efectos de certificado de donación, ésta debe ser respaldada por factura legal original. Los bienes de segunda deben estar respaldados por un documento que demuestre la baja de inventario y el valor del artículo con la depreciación respectiva por el tiempo de uso, firmado por la revisoría fiscal de la empresa.

El tiempo de elaboración de los certificados de donación es de ocho (8) días hábiles.

PayPal ButtonPayPal Button

INVOLÚCRATE